4139-7497

15-5010-9529

Servicio, Mantenimiento y Reparación de PC de Escritorio, Notebook y Netbook

 Formateamos Sin Formatear (en 24 hs.)

Te asusta tener que formatear tu PC o Notebook? Somos los únicos que formateamos sin formatear tu equipo dejándolo libre de virus, malwares y troyanos, rápido y ágil exactamente igual a un proceso de formateo , sin perder datos ni programas y sin necesidad de hacer backup. HT Computer 30 años de experiencia

 
En que nos diferenciamos? Ante un eventual problema nuestros Clientes cuentan con soporte On Line vía chat, asistencia remota a distancia o whatsapp todos los días incluyendo fines de semana y feriados.
Check de Ingreso:
     Ingresado el equipo se le efectúa los siguientes controles:
  1. Control de Temperaturas
  2. Estado de Disco Rígido
  3. Voltaje recibido por el equipo
  4. Se comprueba el funcionamiento de todos sus componentes.
Formateo e Instalación Limpia
No siempre es necesario un formateo, con lo perjudicial que es para el disco rígido. El formateo e instalación limpia se utiliza cuando ya no existen mas recursos para salvar el sistema operativo.
Agotadas toda la instancias para evitar el formateo, se procede al mismo, salvaguardando todos los archivos del usuario.
Luego del formateo se instala  el antivirus y firewall correctos según requerimiento del cliente y se inicia la transferencia de archivos guardados, se actualizan controladores y actualizaciones según sistema operativo.
Una vez finalizado el trabajo, se configura el equipo con sus medidas de protección y se optimiza para obtener el mayor rendimiento ante exigencias limites.
Y por ultimo se procede a una exhaustiva prueba de rendimiento y se monitorea el correcto funcionamiento

 

 

 

Atención telefónica Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs. Sábados de 10:00 a 17:00 hs. Ramos Mejia - Bs As.

011 - 4139-7497

 11-5010-9529

LINK